DETALLES DE LA EXPERIENCIA
INCLUYE
 

Sueña en Cantabria

Válido hasta el 31 de Marzo de 2019

ampliar

Esta experiencia incluye 1 O 2 NOCHES en habitación doble superior con DESAYUNO para 2 PERSONAS.

Cantabria se ha preparado para recibirle. Posadas, Casonas, viviendas rurales de piedra y madera le acogerán como en su propia casa.

Pasee, converse, mézclese con la naturaleza, coma, beba, enamórese, huela, toque y conózcanos. Estamos dispuestos a entregarle lo que necesite.

Bienvenidos a uno de los paraísos conocidos. Bienvenidos a Cantabria Infinita.


Compralo ya en ruralbox.tienda

ACTIVIDADES

COMPLEMENTOS

  • Desayuno

CONDICIONES

-Imprescindible ponerse previamente en contacto con el alojamiento rural elegido e informar al titular que dispone de esta promoción y dar el código del cheque del mismo. Si no lo hace, el titular del alojamiento rural podrá rechazar su reserva cuando vaya a disfrutar de su estancia. El establecimiento puede no aceptar la reserva sin la presentación física del bono debidamente cumplimentado como forma de pago de la estancia. -La realización de la prestación descrita en la caja regalo está sujeta a las condiciones generales del establecimiento escogido, concretamente en lo relativo a disponibilidad de fechas, cancelaciones, anulaciones o modificación de la reserva. -En ningún caso se admitirán reservas con bonos Ruralbox en el mes de Agosto y Semana Santa (de jueves a domingo).

    1 noche
    67.90€

    2 noches
    135.80€

Contenidos relacionados

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN