NoticiasNovedades

28 de Junio de 2018

Red de Cuevas del Alto Asón | Actividades de ocio y tiempo libre

La ATRC firma acuerdo de colaboración con la Empresa Red de Cuevas del Alto Asón.

En su afán por lograr que nuestros socios puedan dar un valor añadido a sus alojamientos, ofreciendo experiencias diferentes y singulares que disfrutar, la ATRC, ha decidido firmar un acuerdo de colaboración con la Empresa Red de Cuevas del Alto Asón.

Se trata de una empresa de ocio y tiempo libre, asentada en la zona del Alto Asón, concretamente en Ramales de La Victoria. 

La Red de Cuevas del Alto Asón,  es pionera en su comarca, premio Fitur 2003, pone a nuestro alcance actividades de ocio y tiempo.

La comarca del Alto Asón, en Cantabria, es el paraíso de las cuevas. En toda Europa no hay otra zona con tanta cantidad y calidad de galerías, pozos y ríos subterráneos. En el Alto Asón tenemos la cueva más grande de España, El Mortillano, y alguna de las más conocidas en el mundo espeleológico.

En los últimos años también se ha logrado convertir la zona, en lugar especializado en Vías Ferratas, de las que tenemos la mayor concentración de la Península Ibérica, en un radio de 10 km la Red de cUevas del Alto Asón, dispone de cuatro itinerarios.

Estas y otras actividades como barrancos, senderismo, parques de aventura, minas, etc. Componen la variedad de opciones de turismo de aventura que ponen a nuestra disposición, para que le podamos ofrecer a nuestros huéspedes, la mejor de las aventuras!!



Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento