NoticiasNovedades

04 de Abril de 2019

Granja Cudaña y la Asociación de Turismo Rural de Cantabria colaborarán para fomentar la experiencia rural de conocer una vaquería.

 

 

Mediante la firma de una acuerdo de colaboración entre la Granja Cudaña, ubicada en Labarces, en el municipio de Valdáliga y la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, ambas entidades fomentarán la visita a esta vaquería de los turistas y viajeros que se alojen en los establecimientos rurales de la asociación.

 

El objetivo es que vivan una nueva experiencia de turismo rural conociendo de primera mano el funcionamiento de este tipo de enclaves tradicionales de Cantabria.

 

 

 

 


 

Visita guiada

 

Los viajeros y turistas recorrerán las instalaciones acompañados del propietario de la Granja Cudaña. Eloy Entrecanales se ocupará de indicar a los más pequeños cómo dar el biberón a los terneros y de explicar cómo es el ordeño moderno mediante los más avanzados sistemas basados en las nuevas tecnologías y maquinarias.


La visita también incluye conocer el proceso de elaboración de los quesos así como una degustación de los deliciosos productos que se elaboran en esta granja, como la quesada, el arroz con leche, la propia leche y los diferentes tipos de quesos. Los visitantes también podrán adquirir estos productos.

 

La Granja Cudaña es una empresa familiar basada en la actividad ganadera. Además de contar con la tradicional producción láctea gracias al cuidado de más de 150 vacas, ha ampliado su actividad en el sector y actualmente es una granja criadora y distribuye maquinaria específica para el sector, como el robot de ordeño.

 

También ofrece servicios de nutrición animal y asesoramiento para confort de las vacas y servicios logísticos para la presentación en competiciones morfológicas nacionales e internacionales de la raza frisona. 

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento