NoticiasNovedades

11 de Abril de 2019

“Cantabria, tan cerca y tan infinita”, nuevo vídeo para atraer al viajero esta Semana Santa

Nota de Prensa

 

 

  • La Asociación de Turismo Rural ha producido este contenido audiovisual con el objetivo de atraer el turista que decide su destino en el último momento y por ello se dirige a un público próximo como el del País Vasco

 

  • El vídeo incluye imágenes grabadas en el Valle de Cabuérniga y así apoyar la recuperación del turismo rural tras la caída del argayo.

 

Santander, 11.4.2019.- La Asociación de Turismo Rural de Cantabria ha lanzado un vídeo promocional bajo el título “Cantabria, tan cerca y tan infinita”. Es de producción propia y se ha grabado recientemente. Tiene una duración de 1,30 minutos y se centra en los grandes atractivos del Valle de Cabuérniga como son sus recursos naturales y la gastronomía tradicional. También destaca las magníficas posibilidades que ofrece para los aficionados a las rutas y otras actividades al aire libre. Asimismo muestra alojamientos rurales ubicados en el valle y que forman parte de la asociación.


Esta nueva producción audiovisual de la ATRC forma parte de una campaña formada por varias acciones en las redes sociales que gestiona la asociación y busca atraer principalmente al viajero de proximidad y que puede decidir un destino en el último momento, en este caso, antes de la Semana Santa. Por ello en buena parte está dirigida hacia la comunidad vecina del País Vasco pero también hacia un público más amplio.


Por otra parte se pretende apoyar al sector turístico afectado por las dificultades de acceso tras la caída de un argayo en la vía CA-180 que une el Valle de Cabuérniga con Cabezón de la Sal, su principal conexión con el resto de la Cantabria. La campaña tiene el objetivo de colaborar en la recuperación del ritmo habitual de ventas y visitas de los establecimientos rurales y empresas relacionadas con el turismo rural de cara a esta Semana Santa.


La ATRC ha venido prestando atención a las consecuencias que han sufrido los vecinos y empresas turísticas a raíz de la caída del argayo a la altura de Ruente y valora de forma muy positiva la apertura completa de la vía tras las obras llevadas a cabo por la Consejería de Obras Públicas de Cantabria.

 

 

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento