NoticiasNovedades

24 de Abril de 2019

El Gobierno de Cantabria y la Asociación de Turismo Rural renuevan el convenio de apoyo a las actividades de promoción, distribución y comercialización turística de la ATRC.

 

El Gobierno de Cantabria apoyará a la Asociación de Turismo Rural en sus actividades de promoción, distribución y comercialización turística. En el convenio suscrito entre ambos se incluyen las acciones realizadas a través de medios digitales y la producción audiovisual cuyo objetivo es la promoción de Cantabria como destino turístico y del turismo rural en la comunidad autónoma.

 

También contempla las actividades de edición y publicación de material, de formación y colaboración en ferias y de desarrollo de nuevos productos turísticos, tal y como han acordado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín tras la firma del convenio suscrito ayer en la sede de la Consejería con el presidente de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco.

 


 

Según el convenio, el Gobierno de Cantabria destinará 35.000 euros a la edición de material publicitario, impreso o digital, en medios y canales de promoción turística. También para desarrollar nuevas herramientas de comercialización internacional, adaptar software para el portal web corporativo de Turismo Rural de Cantabria a canales de comercialización (Channel Manager + API) y a la comunicación y marketing on-line y off-line.

 

También podrá destinarse esta ayuda a acciones de promoción turística con material audiovisual o a publicidad en las redes sociales, así como a la asistencia a ferias y jornadas de comercialización y a la actualización de los recursos humanos a las nuevas tendencias del mercado.

 

El convenio especifica que serán subvencionables las actuaciones comprendidas en los objetivos anteriores que se realicen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 y se paguen con anterioridad al 28 de febrero de 2020.

 

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento