NoticiasNovedades

17 de Mayo de 2019

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria organiza la jornada "Actualización legislativa y comercialización de experiencias turísticas" el martes 21 de mayo.

 

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria organiza la jornada "Actualización legislativa y comercialización de experiencias turísticas" que tendrá lugar el día 21 de mayo en las instalaciones del Campo de Golf Abra del Pas, en Mogro.

La jornada tiene como objetivo la actualización de los empresarios de turismo rural sobre asuntos que les afectan en el desarrollo de su actividad, entre ellas la cuestión relativa a la exposición pública de precios y el estado de los expedientes sancionadores abiertos contra los establecimientos ilegales.

Además la jornada será la ocasión para facilitar el encuentro con proveedores de experiencias y servicios y presentar el inicio de la nueva aplicación de comercialización y venta de entradas a través de www.ruralbox.tienda

La información sobre los acuerdos adoptados con estas empresas y proveedores están en la página web de la asociación www.turismoruralcantabria.com

En la jornada intervendrán representantes de la administración, como la directora general de Turismo, Eva Bartolomé y la Mauri García López, jefa de servicio Mauri García López y durante el desarrollo de la jornada se incoporrará el consejero de Turismo, Francisco Martín.

También intervendrán los proveedores de experiencias turísticas. Dará la bienvenida a los participantes el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco Oporto. A mitad de jornada tendrá lugar un tiempo de encuentro y una degustación de productos de Cantabria de las empresas proveedoras socias de la ATRC.
La jornada concluirá con una comida.

 

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento