NoticiasNovedades

28 de Mayo de 2019

Chiwawap S.L., proveedor de productos de amenities a un precio ventajoso para establecimientos de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

 

             

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria y la empresa Chiwawap, S.L. han firmado un acuerdo comercial por el cual la ATRC identifica a la empresa Chiwawap S.L. como empresa proveedora. Mediante dicho acuerdo Chiwawap S.L. pone a disposición de los establecimientos asociados en la ATRC productos amenities a un precio especial.

 

Los llamados amenities son los productos de bienvenida, detalles y obsequios que el cliente recibe al entrar en un establecimiento alojativo. También hacen referencia a los artículos que un establecimiento pone a disposición del viajero, como pueden ser los geles, jabones y otros productos de baño.

 

Además de este tipo de artículos, Chiwawap S.L. tiene como principal actividad la distribución de productos de limpieza profesional en el sector de la hostelería, también de utensilios desechables de hostelería y manteles y servilletas desechables, entre otros.

 

Chiwawap se distingue por ser una empresa de distribución de productos comprometidos con el medio ambiente y por ello incluyen envases biodegradables y ecológicos.

 

Además ofrece también sus artículos a través de venta online en su página web chiwawap.com y essensix.com


Firmaron el convenio en la sede de la ATRC Jesús Blanco Oporto, presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria (izda) y Lalo Luna, propietario de Chiwawap, S.L. (dcha).

 


Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento