NoticiasNovedades

17 de Junio de 2019

La Asociación de Turismo Rural participa en el viaje de promoción en Polonia organizado por la Consejería de Turismo de Cantabria.

 

 

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria se ha sumado al viaje promocional a Polonia organizado por la Consejería de Turismo de Cantabria los visitantes de esta nacionalidad que recibe la comunidad autónoma se han duplicado los dos últimos años, pasando de de 4.000 en 2016 a 8.000 en 2018.


La presentación del destino 'Cantabria Infinita' se ha celebrado en el Instituto Cervantes de Cracovia con motivo de la inauguración el fin de semana pasado de la conexión aérea entre el aeropuerto 'Seve Ballesteros' con la ciudad polaca de Katowice, una ruta que, según la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, ayudará a "consolidar" el mercado polaco.

 

Durante el evento, la Asociacion de Turismo Rural ha entregado a turoperadores y profesionales del sector turístico del país un pendrive incluyendo los vídeos promocionales de Cantabria que realiza así como información sobre los establecimientos rurales repartidos por toda la comunidad autónoma.


Según afirmó la directora general de Turismo de Cantabria Eva Bartolomé en su intervención, la nueva conexión aérea de Wizzair con Katowice, a 80 kilómetros de Cracovia (la ciudada más visitada de Polonia) como muestra del "gran paso" que ha dado Cantabria en su internacionalización.


A su juicio, esta nueva ruta que une en tres horas Cantabria con Katowice "acerca la región a Cracovia" y "abre una nueva puerta al exterior y supone una nueva oportunidad para cumplir la doble función que se busca con estas conexiones: atraer a Cantabria a más turistas extranjeros y facilitar que los cántabros cuenten con buenas comunicaciones que les permitan viajar a Europa".

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento