NoticiasNovedades

27 de Junio de 2019

Rutas guiadas y turismo activo para los viajeros de los alojamientos de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria mediante el convenio con la empresa Viajes Scapha S.L.


La Asociación de Turismo Rural de Cantabria y la empresa Viajes Scapha S.L. han llegado a un acuerdo para desarrollar actividades turísticas conjuntas orientadas a ofrecer un nuevo servicio a los viajeros alojados en los establecimientos rurales de la ATRC.

 

La Agencia Scapha organiza rutas turísticas a los enclaves tradicionales como Picos, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar, entre otros. Además ofrece servicio de transporte, guía y actividades de turismo activo

 

La Asociación de Turismo rural de Cantabria tiene el objetivo de facilitar a los turistas y viajeros el disfrute de los atractivos y recursos turísticos de Cantabria en el entorno rural por lo que considera muy interesante las posibilidades que puede aportarles este nuevo acuerdo.

 

En la firma del convenio entre ambas entidades, realizada en las instalaciones de la asociación de Turismo Rural, participaron el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco Oporto, y Gonzalo García Gómez, director de Viajes Scapha S.L.

 

 



Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento