NoticiasNovedades

18 de Septiembre de 2019

Visita de la Consejera de Turismo Marina Lombó a la sede de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria

 

 

La Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo del nuevo ejecutivo de Cantabria, Marina Lombó, ha visitado la sede de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria con el fin de conocer de primera mano tanto a la entidad como a la junta directiva y personal de la asociación.


Lombó ha estado acompañada por la Directora General de Turismo, Eva Bartolomé, que repite su cargo en la nueva legislatura del gobierno autónomo. Jesús Blanco Oporto, presidente de la ATRC ha explicado a la consejera los fines en los que actualmente trabaja la ATRC que van desde la promoción de los establecimientos rurales pertenecientes a la asociación hasta los proyectos de promoción, pasando por las nuevas aplicaciones y programas que se pretenden implementar para gestionar via internet las reservas de los alojamientos rurales.


La consejera también ha podido conocer las producciones audiovisuales que gestiona la asociación, cuya finalidad es promocionar el entorno rural desde el punto de vista turístico. Uno de ellos está dedicado a la comarca del Asón-Agüera-Trasmiera, a través del que se pueden conocer puntos de interés y enclaves turísticos. Este vídeo se enmarca en el proyecto "Cantabria, destino de experiencias", que comenzó el pasado año y que continuará en este 2019 con otro dedicado a Liébana.

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento