NoticiasNovedades

30 de Octubre de 2019

La Asociación de Turismo Rural Participa en el viaje promocional de Cantabria a Bolonia, Italia.

 

 

 

El presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco Oporto, participa en el viaje de familiarización y promoción de Cantabria en Bolonia, organizado por la Consejería de Turismo del gobierno cántabro.


La directora general de Turismo, Eva Bartolomé, ha presentado la oferta turística de Cantabria ante un nutrido grupo de turoperadores, agencias de viaje y prensa especializada y en el acto ha participado también el presidente de la ATRC así como otras asociaciones del sector turistico de la región. Este viaje promocional se ha hecho coincidir con el inicio de la conexión aérea entre la capital cántabria, Santander, y la ciudad italiana de Bolonia, el lunes 28 de octubre. La compañía aérea Ryanair es la encargada de operar la ruta dos veces por semana, lunes y viernes, durante todo el año.



Bartolomé ha explicado que la promoción incluye todo tipo de atractivos y recursos turísticos de Cantabria, desde las playas y el surf a los 12 bienes Patrimonio de la Humanidad de la región (las 10 cuevas con arte rupestre y los Caminos de Santiago Norte y Lebaniego), pasando por el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el románico o la ciudad de Santander y el Centro Botín, destacando, asimismo, "la calidad" medioambiental y "la experiencia" de un sector turístico maduro y emprendedor como el cántabro. "Venimos a promocionar todo lo que tenemos porque queremos captar un mayor porcentaje de los cuatro millones de italianos que viajan cada año a españa", ha subrayado la directora general de Turismo.

 


Cerca de 50 profesionales, entre ellos representantes de más de una treintena de agencias de viajes y turoperadores y periodistas de diferentes medios locales y especializados han conocido de primera mano los atractivos turísticos de Cantabria. Tras la presentación se ha celebrado un 'networking' entre los responsables turísticos y empresarios de ambas partes.

 

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento