NoticiasNovedades

31 de Mayo de 2022

Promoción "Además de naturaleza, ahora cultura"

Alójate en uno de nuestros establecimientos asociados y podrás beneficiarte de un descuento del 10 %, al obtener tu Pasaporte Cultura, en Cantabria.

 

¿Qué es el pasaporte Cultural?

Es un pase cultural que permite la entrada ilimitada, durante un año a un grupo de hasta 5 personas a la red de centros culturales gestionados por el Gobierno de Cantabria.

 

¿Cómo puedo obtener mi pasaporte?

1º Alójate en un establecimiento perteneciente a la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y solicita el bono descuento del 10 %.

 

2º En las taquillas de los centros culturales adscritos, entrega el bono descuento y rellena la solicitud, abonando el importe del Pasaporte Cultura con tarjeta de crédito o en efectivo. En vez de 70 euros, pagarás 63 euros.

 

¿Qué ventajas tiene el Pasaporte Cultura?

El Pasaporte Cultura además permite el acceso a promociones exclusivas que se comunicarán en la dirección del email proporcionada por la persona solicitante de la tarjeta.

 

¿Qué centros culturales incluye?

Museos

Museo Marítimo del Cantábrico y Museo de Prehistoria y Arqueología -MUPAC- (Santander), Museo Etnográfico (Muriedas), Museo de la Naturaleza (Carrejo) y Casona de Tudanca.

 

Centros Culturales

Ciudad Romana y Domus de Julióbriga (Retortillo), Villa romana y necrópolis altomedieval (Camesa-Rebolledo), Centro de interpretación del Románico (Villacantid), Torre de Pero Niño (San Felices de Buelna), Torre del Infantado (Potes), Casas del Águila y de la Parra (Santillana del Mar), Palacio y Capilla-Panteón de Sobrellano (Comillas).

 

Cuevas Prehistóricas

Chufín (Riclones), El Pendo (Escobedo de Camargo), El Castillo y las Monedas (Puente Viesgo), Hornos de la Peña (San Felices de Buelna), Covalanas y Cullalvera (Ramales de la Victoria).

 

Uso del Pasaporte Cultura

Este deberá ser presentado junto al DNI que acredite la identidad del solicitante o beneficiarios.

 

Condiciones

Los usuarios/as del Pasaporte Cultura deberán tener en cuenta previamente a su uso las condiciones de los centros culturales relativas a la visita: si hubiera necesidad de reserva previa, aforo limitado, etc.

 

El Pasaporte Cultura no dará prioridad alguna en el acceso. Además, se recomiendo la adquisición de entrada anticipada a través del sistema de venta de cada centro.

 

@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536859905 -1073732485 9 0 511 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}

Compártelo:
¿Quieres recomendar esta página a un amigo?
Rellena el siguiente formulario y envíalo. Tu amigo recibirá tu mensaje, con la dirección de la página.

Comentarios

VALORACIÓN

Reservar alojamiento